En el sector Hostelero y la restauración es básico disponer de un stock siempre de hielo para poder satisfacer las necesidades de nuestros cliente .

El hielo,  debe cumplir la  calidad necesaria y la inmediatez que reflejen el compromiso que tu organización tiene con los clientes, y  la única forma de producir esta clase de producto es con una maquina hielo hosteleria que sea apta para la labor.

Hoy, vamos a hablar sobre la importancia de tener una  maquina hielo y como puede  cambiar la forma en la que hoteles, restaurantes, pescaderías, bares, chiringuitos,  spas y demás empresas , ofrecen el mejor servicio a nuestros clientes.

Disponibilidad Inmediata

En el sector hostelero, la disponibilidad de hielo es primordial para conservar y atraer a clientes ( a nadie le gusta  que le sirvan una copa caliente y sin hielo ) . Para ello , una maquina  de hielo , como la que ofrecemos en ITV , puede producir hielo de altísima calidad de forma constante, manteniendo siempre un stock disponible.

Todas las máquinas desarrolladas por ITV permiten tener un stock constante de hielo. Independientemente del tipo de hielo requerido.